Hoy desperté.Regie estaba a mi lado, ¿qué más le podría pedir a la vida?Todo lo demás carece de importancia.
Jorge Raya Guzmán
LCC 2001
Secretario Ejecutivo de Comunicación Social de la Diócesis de Orizaba
Secretario Ejecutivo de Comunicación Social de la Diócesis de Orizaba
2 comentarios:
Maestro Raya, realmente es un mensaje muy tierno, pero sospecho dos cosas, o es usted medio mandilón o le dió flojera escribir.
saludos.
atr
Buenas noches ciudadano Jorge la verdad tiene usted razón con su publicación del día de hoy miércoles 26 de junio 2013 en el periódico el buen tono, acerca del sistema educativo y de los maestros pero veo que generaliza y también existen buenos maestros y muy buenos; pero se le olvido poner algo muy importante que tiene mucho que ver en la educación de los niños y jóvenes, que es la participación de los PADRES pero la participación real de ellos, que se involucren en sus estudios y en su vida sentimental.
ya que solo usan la escuela como guardería delegándole la responsabilidad (su responsabilidad) de educar a sus hijos ( claro que hay excelentes padres también)gracias a esos derechos de los niños cada día esos niños aparte de INOPERANTES son INTOCABLES creando futuras generaciones NEFASTAS, padres y maestros deben de trabajar juntos para el bien de los jóvenes que serán los adultos del mañana. Gracias.
Publicar un comentario